Inglaterra.- La transferencia de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita ha dejado más incógnitas que certezas y una de ellas es si el astro portugués puede jugar en un equipo Europeo como el Newcastle United, en caso de que ‘las hurracas’ clasifiquen a Champions League.
Este rumor ha rondado medios deportivos y redes sociales desde que se anunció la incorporación de CR7 a su nuevo equipo, debido a que el nuevo dueño del club inglés es el Fondo de Inversión Pública de Araba Saudita.
Ante estas versiones, periodistas ingleses preguntaron a Eddie Howe, el entrenador de Newcastle United, sobre estos rumores y si en verdad existía la posibilidad de ver a ‘mister champions’ de regreso en Europa para Junio.
Los aficionados del cuadro del norte de Inglaterra y los fans de Cristiano Ronaldo se llevaron una gran desilusión, pues el estratega inglés desmintió esta teoría, que nunca estuvo fundamentada y se trataba más de una especulación.
“No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada cierto desde nuestra perspectiva”, dijo el estratega de Newcastle en rueda de prensa.
Actualmente el equipo inglés vive una de sus mejores temporadas en la historia de la Premier League, al ubicarse como el tercer lugar de la tabla, a solo 2 puntos del sublíder Manchester City y teniendo la mejor defensa del torneo, con 11 goles concedidos.
Presentan a CR7 en Al Nassr
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, club al que aseguró estar orgulloso de unirse pese a las críticas.
Durante su presentación, CR7 dijo que si portará su icónico dorsal que lo ha acompañado toda su carrera. Además, se catalogó a sí mismo como un futbolista único, que se ha encargado de adueñarse de todos los récords del futbol europeo.
"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho", dijo el jugador, que llevará el dorsal número 7 en el club, en el estadio Mrsool Park, en Riad.