San Nicolás de los Garza.- Ozziel Herrera suma pocos minutos con Tigres; sin embargo, son efectivos, pues registra gol en cada partido que ha disputado dentro de la Liga MX.
El mexicano, quien fuera refuerzo felino para el actual Apertura 2023, ha alcanzado una buena relación con las anotaciones en su breve etapa con los de San Nicolás de los Garza.
Herrera apenas acumula tres partidos en los cuales ha visto acción como auriazul, pero en todos se ha hecho presente en el marcador con una diana (por lo que registra tres en total).
Fue en el encuentro de la jornada seis del semestre ante Pumas que debutó como futbolista de Tigres en el torneo nacional, y en ese duelo fue el encargado del único tanto de los suyos en la derrota por 2-1. Cabe mencionar que ingresó de cambio y disputó 17 minutos.
Tan solo tres días más tarde tuvo su primera titularidad en el club, para enfrentar a Santos Laguna, encuentro donde volvió a anotar, pero tuvo que salir al minuto 52 por un desgarro muscular.
Te podría interesar
Esa misma lesión lo mantuvo al margen de la actividad por un mes y apenas este sábado se dio su retorno a las canchas para el cotejo ante Mazatlán, donde volvió a romper las redes rivales; saltó desde el banco de suplentes y jugó 28 minutos.
En total son 97 los minutos que ha tenido Ozziel en Tigres dentro de la Liga, pues derivado del tema de su lesión no ha estado a disposición en mayor medida. Aun así, esta cantidad representa prácticamente apenas un partido completo jugado y ya tiene un buen registro goleador.
Su promedio goleador es de gol por cada 33.32 minutos jugados y se encuentra solamente por debajo de André-pierre Gignac (con cinco) en el rubro de máximos goleadores del equipo en el torneo.
Tras su regreso y con los números mostrados, Herrera puede ser un hombre importante para el sistema de Robert Dante Siboldi y a futuro, pues cabe recordar que cuenta con 22 años de edad.