Redacción.- En la última ventana de traspasos, Tigres tuvo las bajas de tres jugadores extranjeros que partieron a otros clubes de la Liga MX.
El rendimiento de la mayoría ha sido positivo, casos de Jordy Caicedo e Igor Lichnovsky, mientras que Nicolás López no del todo.
De inicio, Jordy llegó a Atlas y registra un buen paso goleador, ya que en un lapso de ocho partidos jugados en el Apertura 2023 ha anotado cuatro anotaciones. Además, en tres encuentros de Leagues Cup marcó dos tantos más.
Por otro lado, Lichnovsky ha tenido actuaciones positivas en la zaga central del Club América y es del agrado de los aficionados, pero su aporte no ha sido solamente en ese sentido.
Igor tiene seis duelos jugados como azulcrema y cinco de ellos como titular, pero además suma dos anotaciones, mismas que han sido clave para que el equipo saque el triunfo ante Querétaro y Mazatlán.
Te podría interesar
Asimismo, ‘Diente’ fue traspasado al Club León, donde si bien ha tenido minutos, su aporte en goles, siendo delantero, no ha sido el mejor.
López ha visto acción en seis compromisos con los esmeraldas, siendo cuatro de ellos como titular y apenas marcó una anotación.
Cabe mencionar que, de ellos tres, dos no fueron contemplados por Tigres para el torneo, los casos de Caicedo y Lichnovsky, mientras que Nico sí entraba en planes e incluso tuvo participación en las primeras fechas con los felinos, pero llegó la oferta de León y al final salió.