Houston. - Los Rangers de Texas sufrieron para derrotar 4-5 a los Astros de Houston y tomar la delantera (2-0) en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
La victoria de los texanos se definió prácticamente en la primera entrada ya que se encontraban ganando 4-0 y un propio 5-1 al finalizar la tercera.
La primera carrera de los Rangers en el partido llegó por error de Valdez al lanzar a la inicial, en batazo de Robbie Grossman, que permitió que Marcus Semien llegará hasta la registradora. La segunda anotación de los de Texas la empujó el cubano Adolis García con un sencillo a la banda del jardín derecho.
El ataque de los Rangers continuó con indiscutible al bosque izquierdo de Mitch Garver, productor de una vuelta y Nathaniel Lowe quien se encargó de sellar esa productiva primera entrada con un incogible al bosque izquierdo, con el cual permitió que García avanzara hasta la timbradora. Leody Taveras fue el encargado de poner la quinta en la pizarra en la quinta; un cuadrangular a la izquierda y la victoria en la bolsa.
Los Astros se colocaron en la pizarra en el segundo, cuarto, sexto y octavo capítulos, donde las 3 primeras anotaciones fueron productos de singulares sin hombres en bases y la ultima en un robo de ‘home’ por parte de Jordan Álvarez.
Te podría interesar
Philadelphia Phillies 5-3 Arizona Diamondbacks
En el ultimo partido del día, los Phillies de Filadelfia ganaron en su casa a los Diamondbacks de Arizona por una pizarra de 5-3 en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El triunfo de los de Filadelfia se defina en la buena defensa, que logró mantenerse limpia en 7 de las 9 entradas, permitiendo solo 3 carreras en contra, además de una rápida ofensiva que ya iba 5-0 al inicio de la sexta.
Los nombres anotadores de los Phillies fueron Kyle Schwarber, Trea Turner, Nicholas Castellanos y Bryce Harper, en doble acción, el día de su cumpleaños. Tres cuadrangulares y dos robadas de 'Home' permitieron mantener la pelota en casa.
Las finales de serie continúan mañana en punto de las 18:07 horas, con el segundo juego de los Phillies ante los Dbacks en el mismo terreno de juego.