Ciudad de México.- Fernando Ortíz, director técnico de Rayados, señaló que la lesión de Jordi Cortizo se trataría de una fractura de clavícula en el hombro izquierdo, la cual lo haría perderse lo que resta del torneo; sin embargo, José Antonio Noriega, presidente del equipo, espera no sea tan grave.
Tras el triunfo del Monterrey por 1-0 sobre Pumas, ‘Tato’ atendió a los medios de comunicación y señaló que se le realizarán estudios al jugador, quien en la primera evaluación arrojó el tema de la fractura.
"Vamos a esperar, sí, es verdad que el primer diagnóstico clínico es eso (fractura), pero le harán estudios y tendremos certeza, ojalá que no sea tan grave y no lo perdamos tanto tiempo, porque además el momento de Jordi era espectacular, pero también son gajes del oficio”, relató.
Junto a Cortizo, Monterrey también sufrió las bajas por lesión durante el partido de Erick Aguirre y Rodrigo Aguirre.
En ese sentido, Noriega lamentó las afectaciones a sus jugadores, pero de igual manera resaltó el trabajo del resto de futbolistas para conseguir los tres puntos.
Te podría interesar
"Nos duele perder más gente, porque ya veníamos mermados, pero nos alegra muchísimo la reacción competitiva, inteligente, de agallas, de orden, de buen futbol que tuvo el equipo ante un rival que como sabemos está haciendo un buen torneo, muy, muy contentos", agregó.