Estados Unidos.- La Serie Mundial ya tiene definidos a sus dos invitados: Texas Rangers y Arizona Diamondbacks se jugarán la gloria máxima en la MLB.
Anoche el equipo de Arizona consiguió su boleto al Clásico de Otoño, tras imponerse por 4-2 a Filadelfia y llevarse a la vez el Campeonato de la Liga Nacional.
Ryan Thompson (1-0), fue quien se llevó la victoria por los de Arizona, al trabajar 1.1 entradas en blanco y el salvamento se lo acreditó Paul Sewald (6), quien lanzó la novena sin anotaciones.
Durante el juego, Corbin Carroll terminó con tres imparables en cuatro visitas al plato, se robó dos bases, anotó dos veces y remolcó una carrera para lograr su mejor actuación en esta serie y ser determinante para el triunfo de los Diamondbacks.
Por otra parte, el venezolano Gabriel Moreno empujó una carrera y el puertorriqueño Emmanuel Rivera y el dominicano Geraldo Perdomo tuvieron una anotada cada uno para contribuir al triunfo de los Diamondbacks.
Te podría interesar
Esta Serie Mundial, que arrancará el próximo viernes, tiene de ingredientes especiales el que ambas novenas tienen escasas participaciones en esta clase de escenarios.
Cabe mencionar que Diamondbacks solamente ha disputado una Serie de este tipo, la cual ganó en 2001 ante Yankees de Nueva York.
Mientras tanto, Rangers disputó dos Clásicos previamente, en 2010 y 2011; sin embargo, en ninguna de ellas consiguieron llevarse el campeonato.
Será este 27 de octubre que arranquen los compromisos a ganar de cuatro de siete juegos.
ABC+
Rangers nunca ha ganado una Serie Mundial; ha disputado dos, una en 2010 y otra en 2011.
ABC+
Diamondbacks jugará su segundo Clásico de Otoño; el primero fue en 2001 y se quedaron con el título.
ABC+
Alek Thomas, jugador de Diamondbacks de Arizona, es el único representante mexicano en la Serie Mundial.