Monterrey.- Carlos González no olvida su pasado en Tigres y, tras anotarle a Rayados, celebró con la seña de los ‘Libres y Lokos’, grupo de animación de los felinos.
Charli fue el encargado de acortar distancias, ya en el agregado, durante el descalabro de Tijuana por 3-1 sobre el Monterrey, acérrimo rival deportivo de ‘La U’.
Su festejo fue lo que llamó la atención, pues al marcar gol, el atacante paraguayo se dirigió hacia el centro del campo para la reanudación de las acciones, pero en ese trayecto hizo la seña de la “Doble L”, la cual es representativa del club, y la alzó para mostrarla a los aficionados albiazules presentes en el Estadio BBVA.
González fue jugador de los auriazules durante tres torneos, en los que marcó apenas 11 anotaciones, contando Liga y Liguilla.
Te podría interesar
En general no vivió momentos destacados como jugador de los San Nicolás de los Garza, razón que motivó su salida hacia Toluca en verano del 2022.
Tras su paso con los choriceros, Charli llegó a Xolos apenas para el actual Apertura 2023, donde ha anotado nueve anotaciones y es líder de goleo junto a Harold Preciado, jugador de Santos Laguna.
Si bien Carlos no tuvo el mejor paso por Tigres, con estas acciones indica que sigue guardando cariño.