Monterrey.- Tigres y Rayados se posicionan en puestos altos de la tabla general y para este fin de semana buscarán afianzarse en ellos.
Los felinos ocupan el segundo sitio con 25 unidades, mientras que los albiazules son terceros con 23.
Ante esto, las dos escuadras regias se compiten este sábado por el subliderato del Apertura 2023.
Si el Monterrey consigue vencer al Club América podrían llegar a ese peldaño con 26 puntos, siempre y cuando el conjunto de San Nicolás de los Garza pierda ante Chivas.
En tanto, una igualdad de auriazules con rojiblancos y el triunfo albiazul, pondría a ambas escuadras en igualdad de condiciones de cara al cierre del semestre, en cuanto a unidades se refiere.
Te podría interesar
Sin embargo, también cabe recordar que ‘La Pandilla’ tiene un partido pendiente ante Santos Laguna, el cual jugarán el próximo 8 de noviembre.
Otro panorama de posibles resultados en sentido favorable sería un triunfo de ambas escuadras de la Sultana del Norte, lo que las acercaría al liderato general.
Ese sitio lo ocupan los de Coapa, quienes, de perder mañana ante el equipo de Fernando Ortiz, se quedarían con los mismos 30 puntos que ahora ostentan (Tigres llegaría a 28 y Rayados a 26).
Además, eso favorecería a ‘La U’, pues la última jornada la disputarán ante los azulcremas y en sus manos quedaría la posibilidad de quedarse con ese primer lugar.
Por otro lado, en caso de que los regios pierdan, descenderían puestos, por lo menos Monterrey de manera segura, ya que el Guadalajara lo superaría si vence a Tigres, mientras que estos quedarían a la espera de lo que haga Atlético San Luis.