Monterrey.- La cancha del Estadio BBVA está lista para el partido de este fin de semana entre Rayados y Bravos de Juárez.
A un par de días que se dispute el encuentro de la Jornada 12 de la Liga MX, el terreno de juego luce con una notable mejoría en relación a la semana pasada, pero con parches visibles en el campo.
Las zonas donde se aprecia la diferencia en la cancha están en la portería sur, debajo de las pantallas gigantes.
El personal de Rayados trabajó a marchas forzadas para recuperar el terreno de juego, que había resultado dañado tras el concierto de The Weekend la semana anterior.
Te podría interesar
Monterrey no tuvo su campo listo para el partido contra Santos, que iba a disputarse la semana anterior, por lo que el cotejo fue reprogramado al 8 de noviembre.
Además, la Comisión Disciplinaria determinó multar al club por no tener su casa en las condiciones necesarias para albergar un partido de primera división.
"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la Liga MX en su artículo 88”, redactó en un comunicado.
Después del partido de "la Pandilla" este sábado, "El Gigante de Acero" albergará el partido de la fecha 13 de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Querétaro.
Tras esto, el siguiente juego en el inmueble ubicado en Guadalupe será el 16 de octubre, con Rayadas recibiendo a Mazatlán.