Monterrey.- Rayados intentará salir de su mala racha con una victoria este sábado frente a uno de sus clientes en casa, Bravos de Juárez, previo al parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.
Luego de caer en el Clásico Regio por goleada y no poder pasar del empate contra Puebla, el sotanero general, ambos como visitante, "la pandilla" regresa al Estadio BBVA para curar sus heridas.
"El Gigante de Acero" abre sus puertas tras la suspensión el fin de semana pasado del partido contra Santos Laguna, debido al estado del terreno de juego por el concierto de The Weekend.
Monterrey encarará este compromiso con la obligación de sumar tres puntos que le permitan encarar con tranquilidad la recta final del torneo, en la que disputará siete juegos en 20 días por sus compromisos pendientes.
Su rival es una de las revelaciones del torneo, ubicado en el sexto lugar general con 15 puntos, pero llega al juego ante los regios en horas bajas, por derrotas consecutivas ante Atlas y Xolos de Tijuana, está última por goleada 5-1.
Te podría interesar
Además, el cuadro fronterizo no conoce la victoria en el Estadio BBVA y en sus últimas dos visitas el marcador favoreció a Rayados por 3-0.
En el máximo circuito y en torneos de Liga, Rayados y Bravos se han enfrentado en 8 ocasiones, con un saldo de 5 triunfos para los albiazules y un empate.
Además, jugando en casa, el equipo del Cerro de La Silla tiene 3 victorias y un empate en 4 enfrentamientos. En el BBVA, Rayados le ha marcado 9 goles al equipo fronterizo y ha recibido un par.
Para este partido Monterrey recuperará a Rodrigo Aguirre, quién se integró al trabajo grupal tras su lesión y Alí Ávila, que ya cumplió con sus partidos de suspensión.
Sin embargo, no podrá contar con Germán Berterame y Sergio Canales por lesión, así como Jordi Cortizo y Sebastián Vegas por acumulación de tarjetas amarillas.