Los Angeles.- Los Ángeles Dodgers perdieron el segundo partido de la serie divisional contra Arizona Dbacks y quedó contra las cuerdas en la eliminatoria.
Con la pizarra 4-2, Arizona se colocó arriba 2-0 en la ronda divisional, quedando a una victoria de la serie de campeonato.
"Diamantes" apaleó con tres carreras convertidas en la primera entrada y dejó en blanco a Dodgers hasta el cuarto inning, cuando intentó recortar distancias para meterse nuevamente en el partido.
La rápida pegada de Arizona quedó demostrada con el batazo de sacrificio de Christian Walker que llevó a home a Corbin Carroll.
Ketel Marte y Tommy Pham incrementaron la ventaja a 3-0 en acciones consecutivas.
Te podría interesar
Los Dbacks se mantuvieron firmes en la defensiva, hasta que J.D. Martínez bateó de Home Run en la cuarta entrada, pero Lourdes Gurrel Jr. Devolvió la tranquilidad a su equipo con otro jonrón que puso la pizarra 4-1 en la sexta entrada.
Dodgers volvió a la carga con una cartera de Max Muncy impulsada por Enrique Hernández, pero la reacción no fue suficiente para evitar la derrota.
El miércoles por la tarde se jugará el tercer y posiblemente definitivo juego de la serie en Arizona, en el que, con un triunfo, los Dbacks asegurarían su lugar en la ronda de campeonato.
Bravos empata la serie contra Phillies
Los Bravos de Atlanta mostraron el carácter y habilidad que le permitió ganar más de 100 partidos en la temporada regular, para dar la vuelta a un partido que parecía perdido y empatar 1-1 la serie Divisional contra los Phillies de Philadelphia.
En la sexta entrada, Braves estaba sufriendo un no hitter a manos de Zack Wheeler, pero para el octavo inning ya había conseguido remontar la pizarra con un 5-4 que sería definitivo.
El tercer partido de esta serie se jugará el miércoles por la tarde en Philadelphia y el cuarto un día después, en el Citizens Bank Park.