Monterrey.- El Clásico Regio ha sido una constante durante el 2023, pues en esta semana se jugará el sexto duelo entre Tigres y Rayados en lo que va del año.
Al darse este compromiso de carácter amistoso entre los dos equipos regiomontanos, se igualará la cifra máxima de Derbis de la Sultana del Norte disputados en un año.
Cabe recordar que la misma cifra se dio en el 2019, cuando se toparon auriazules y albiazules en dos ocasiones en Fase Regular de Liga MX, un par más en la Final de Liga de Campeones Concacaf y en dos oportunidades más en las Semifinales del torneo Clausura.
Para este 2023, se han enfrentado ya en cuatro ocasiones dentro de la Liga, dos en Fase Regular y dos en Liguilla, además de una ocasión extra en Leagues Cup.
Con ello, en caso de que se vuelvan a encontrar en Fase Final, superarán la marca establecida y convertirán a este año como el que vivió más ediciones de Clásicos en la historia.
Te podría interesar
Los clubes regios saldrán de Nuevo León con rumbo a Houston, Texas, ciudad que albergará este encuentro en el Shell Energy Stadium, recinto en el que se llevó a cabo el duelo del torneo binacional entre México y Estados Unidos.