Las Vegas.- Sergio Pérez está vinculado con Red Bull por un año más; sin embargo, asegura que no hay prisa por pensar una renovación.
Si bien se han dado muchos rumores en torno al piloto mexicano y su futuro en la escudería austriaca, incluso algunos que lo colocan fuera del equipo, el propio ‘Checo’ señaló que se enfoca en terminar la actual temporada, comenzar de buena manera la que viene y ya después todo se irá dando.
“Por ahora estamos enfocados 100 por ciento en terminar la temporada, empezar la temporada bien, creo que lo importante es que volvamos a encontrar el camino juntos, como equipo, y lo demás se irá dando, se dará en automático, no hay prisa, todavía hay mucha temporada por delante en el próximo año”, relató en entrevista con ESPN.
Pérez llegó a Red Bull en 2021, por lo que atraviesa su tercer año con este equipo en la máxima categoría del automovilismo.
Al momento y con dos carreras más por disputarse, Pérez es sublíder en el Campeonato de Pilotos, puesto que pelea con Lewis Hamilton.
Te podría interesar
El tapatío ocupa este puesto con 258 puntos, mientras que el siete veces campeón del mundo está en el tercer peldaño con 226 unidades.
Dentro del actual calendario solo queda el Gran Premio de Las Vegas, nuevo circuito a celebrarse el día 19 de noviembre, y el Gran Premio de Abu Dabi, que se llevará a cabo el día 26 del mismo mes.