Monterrey.- Los futbolistas Marcelo Flores de Tigres y Víctor López de Rayados, fueron convocados por la Selección Nacional Mexicana Sub 23 para un par de partidos amistosos durante la fecha FIFA y antes del inicio de la Liguilla.
Ambos elementos ofensivos son los únicos de los equipos regios contemplados en el llamado, donde figuran elementos de Primera División, Ascenso MX, MLS y un par de elementos que radican en el futbol europeo.
Flores de 20 años, que llegó esta temporada a Tigres desde las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra, disputó 186 minutos entre ocho partidos de Liga MX, aunque solo uno de ellos fue como titular y marcó un gol.
Mientras que “Chespi” ha sido una de las revelaciones de la cantera de Rayados en la temporada y con 20 años, disputó sus primeros nueve partidos en la primera división, todos como suplente, consiguiendo anotar en dos oportunidades.
El director técnico de la selección con límite de edad, Ricardo Cadena, presentó su lista de 24 futbolistas que se integrarán con el combinado nacional para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, desde el pasado domingo 12 y hasta el martes 21 de noviembre.
Te podría interesar
La Selección Mexicana sostendrá un par de partidos amistosos en ese lapso contra América y Pumas, en los centros de entrenamiento de cada club y trabajará en conjunto con el Tri absoluto para complementar su trabajo de cara a la Liga de Naciones.
Los dos futbolistas “regios” regresarían antes que se juegue el play in de la Liguilla y tendrían una semana para prepararse con su respectivo equipo de cara a los Cuartos de Final, ronda en la que Tigres enfrentará a Puebla, en tanto que Rayados conocerá a su rival cuando se defina el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Club León.