Monterrey.- Rayados regresó a los entrenamientos tras la conclusión de la Fase Regular del Apertura 2023 con Rodrigo Aguirre y Jordi Cortizo a la par del grupo.
La escuadra albiazul sostuvo su práctica este martes por la tarde en las instalaciones de El Barrial, con miras a los Cuartos de Final, con los regresos de dos futbolistas que se encontraban en recuperación por distintas lesiones.
Durante la sesión se pudo ver el retorno de Rodrigo, atacante uruguayo que sufrió de fracturas en la nariz durante el partido ante Pumas de la Jornada 13 del torneo.
Para su incorporación a la actividad portó de una máscara protectora en el rostro, a raíz del mismo padecimiento que sufrió.
Por otro lado, también reapareció Cortizo, quien en el mismo encuentro ante los capitalinos sufrió de un esguince en la clavícula izquierda.
Te podría interesar
Con esto, Fernando Ortiz, director técnico del equipo, continúa recuperando soldados después de una Fase Regular donde padecieron constantemente de lesiones, pero que no les impidió sacar buenos resultados y ubicarse en el segundo lugar general.
Monterrey regresará a la actividad oficial hasta los días 29 o 30 de noviembre, con el comienzo de los Cuartos de Final del certamen, aunque aún no conocen rival, pues esperarán que se lleve a cabo la ronda de Play-In.