Monterrey.- La directora técnica de Tigres, Milagros Martínez, manifestó quedarse con un sabor agridulce tras no poder conseguir ventaja en el partido, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con superioridad numérica.
En la conferencia de prensa después del juego de ida en el Estadio BBVA, la entrenadora española, manifestó que se siente satisfecha por el desempeño de sus dirigidas, que pudieron mantener el cero frente a un equipo con muchos recursos, como Rayadas.
"Sabor agridulce porque con una más se presupone siempre que hay que sacar algo de ventaja, pero bueno, contenta con el trabajo del equipo, creo que nos ha hecho un partido muy serio, creo que apenas hemos tenido situaciones de mucho riesgo y el lunes se decidirá todo con el apoyo de nuestra gente y ojalá nos vaya muy bien", comentó la estratega.
'Mila' eligió centrarse en el lado positivo, con su equipo generando ocasiones de gol y controlando la poderos ofensiva de las rivales, que le permite llegar al partido de vuelta con ventaja por su posición en la tabla.
La entrenadora felina también dijo que lo mejor hubiera sido llevarse ventaja para el partido de vuelta del lunes en casa, pero confía en que "Las Amazonas" puedan liquidar la serie frente a su afición.
Te podría interesar
Y añadió, el cuadro felino saldrá desde el principio a buscar la victoria, sin importar que un empate por cualquier marcador lleve a su equipo a la final, por su mejor posición en la tabla.
"Pero Tigres es un equipo enorme que en el volcán va a salir a darlo todo, va a salir a por el partido, no va a especular, porque va dentro de nuestro ADN, sabiendo evidentemente que el empate los favorece, pero también sabiendo que un gol nuestro ya pondría un poquito más de tierra de por medio y esa es la intención que tenemos que buscar y con esa idea vamos a salir de donde estamos", dijo.
El partido de vuelta se jugará este lunes 20 de noviembre en la cancha del Estadio Universitario, recinto en el que las felinas perdieron el último Clásico Regio Femenil, en la jornada 16 por marcador de 3-1.
Además, Martínez ligó cuatro partidos seguidos sin poder derrotar a Eva Espejo. La enfrentó en su anterior etapa con Bravas de Juárez y ahora con Tigres Femenil.