San Nicolás.- Si bien la temporada pasada perdieron el campeonato de la Liga Mayor de la ONEFA en un dramático juego que se definió en series extras, Antonio Zamora descartó que el duelo de mañana ante los Borregos sea una revancha.
El coach en jefe de los Auténticos Tigres, afirmó que su equipo saldrá a buscar el campeonato y poder festejarlo con sus seguidores.
“El concepto de revancha le he dicho a nuestros jugadores que no está en nuestro vocabulario, no nos podemos cegar y creer y ajusticiar algo de una camada que ya no está inclusive ni con ellos ni con nosotros, pero estamos contentos de estar en este juego que es una gran fiesta y vamos a salir con todo a buscar el campeonato”, mencionó.
“Creo que la gente que venga verá un gran espectáculo, pero obviamente mi equipo va a luchar hasta el último minuto por lograr la victoria”.
Zamora espera un duelo muy diferente al que se vivió en Houston en el arranque de la temporada, en donde Auténticos sacó el triunfo.
Te podría interesar
“Totalmente distinto, fue la semana número uno y yo creo y estoy totalmente convencido de que las ofensivas son las últimas que tardan en entrar en ritmo en este deporte y en ese juego las ofensivas cometimos muchos errores, por eso el marcador tan corto de 13-10, aunado a las grandes defensas, creo que para este juego los equipos están con un ritmo muy fuerte de partido, grandes ofensivas, grandes defensivas y equipos especiales, creo que será un partido totalmente diferente y el que cometa menos errores es el que puede ganar”, expresó.
“Estamos parejos en estadísticas, creo que por talento lo tenemos, ellos tirando la bola son muy efectivos y muy agresivos, también corriendo, pero su fuerte es lanzar la bola, y nosotros lanzamos muy bien el balón, aunque fuimos un poco más constantes por tierra, entonces, somos dos ofensivas totalmente diferentes, pero dos defensivas muy explosivas”.
¿Se ve ganador la noche del viernes?
“La verdad es que tengo mucha confianza con mi equipo y claro, uno quiere visualizar, uno quiere ir adelantando todo y lo que estamos haciendo, y claro que queremos ganar y claro que vamos a buscar ganar. Tengo mucha confianza con mis jugadores, que vamos a dar un gran juego y que se hará una gran fiesta entre afición, familia y jugadores y con el apoyo de la gente, buscaremos la victoria a como de lugar”.