San Nicolás.- Guido Pizarro aseguró que en esta Liguilla Tigres apunta a lo más alto, que es el campeonato, tal y como suele hacerlo en todos los torneos que compite.
El capitán felino dejó en claro que afrontarán el duelo contra Puebla como si se tratara de cualquier otro partido, aunque está consiente que se trata de una serie de 180 minutos.
“Siempre apuntamos a lo máximo y todas las liguillas las afrontamos de la misma manera entendiendo que son juego de 180 min y se definen en detalles con partidos casi parejos, el semestre pasado su fue uno donde pasaron muchas cosas y eventos, pero nuestra idea como grupo es aspirar a lo máximo, mejorar y la otra, me ocupo de Tigres y que estemos bien, concentrados y viendo lo que tenemos que hacer”, comentó el futbolista de Tigres.
El mediocampista habilitado como defensa central también habló sobre la posibilidad del bicampeonato, una situación que se les vuelve a presentar, tras su título del torneo pasado contra Chivas.
No obstante, aunque reconoce que se habla de la posibilidad de conseguir otro título, indicó que pensar en eso haría que el equipo pierda el enfoque de un partido a la vez.
Te podría interesar
“Le doy valor y estos años hemos conseguido grandes cosas, ahorita lo volveremos a intentar, pero nosotros pensamos en el ‘bi’ estaríamos perdiendo el foco que decía recién de todos los juegos que tenemos que disputar antes que eso, nuestra misión es ir partido a partido pero nuestra mente esta contra Puebla”, dijo el multicampeón con el equipo felino.
Tigres y “La Franja” se enfrentarán la próxima semana en Cuartos de Final, al culminar la fase regular del torneo en tercer y sexto lugar, respectivamente.
La temporada pasada se enfrentaron en Repechaje y los felinos se impusieron 1-0 con gol de Sebastián Córdova en el Estadio Universitario.
En tanto que, en esta temporada, regios y poblanos se midieron en la jornada 1, con resultado de empate a un gol, nuevamente en la cancha de “El Volcán”.
La fecha y el horario para los juegos de ida y vuelta se darían a conocer el lunes, una vez queden definidos todos los equipos calificados y los cruces en la primera ronda de la Liguilla.