San Nicolás.- Sebastián Córdova, jugador de los Tigres, comentó que esta consciente respecto a su nivel de juego en el semestre, comparándolo con el de la liguilla donde los felinos fueron campeones, pero ahora se encuentra concentrado para la fase final del torneo.
“Bien, no he estado de lo mejor como en la liguilla pasada, estoy concentrado, sé lo que tengo que hacer, un tema grupal, no sé, pero yo estoy bien, sumamente concentrado en lo que debo y tengo que hacer y no sé, el torneo es así con una liguilla y agarrarlo de la mejor forma para poder entrar a la liguilla”.
“He tenido un semestre complicado, tema lesiones, extra cancha y aquí adentro he estado un poco desenchufado, pero viene una liguilla, y es momento de aterrizar y lo que queremos unos aquí es el bicampeonato”, comentó en conferencia de prensa.
Con respecto a la ola de posibles suspensiones que maneja el club con Nahuel Guzmán, Diego Laínez y el propio seleccionado, el atacante felino aseguró que estarán tranquilos para evitar alguna sorpresa negativa.
Donde, además, para finalizar, el propio delantero alabó el buen torneo del Atlético de San Luis, al cual enfrentaran de la mejor manera para llegar fuertes a la liguilla.
Te podría interesar
“Con tranquilidad, es algo que está puesto en el reglamento, no hay necesidad de exponerlos a una amarilla, jugar tranquilos, no arriesgar el juego contra américa es importante y de ahí en liguilla, es jugar tranquilos y sin estar ahí haciendo algo inadecuado”, dijo.
“No sé, he tenido un semestre complicado, tema lesiones, extra cancha y aquí adentro he estado un poco desenchufado, pero viene una liguilla, y es momento de aterrizar y lo que queremos unos aquí es el bicampeonato”, finalizó.