San Luis.- Atlético de San Luis dejó vivo a Rayados para el partido de vuelta de Cuartos de Final, así lo dijo el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz.
En la rueda de prensa post partido, 'Tano' aseguró que no se sorprende por el juego de los potosinos, ya que conocía la manera de jugar.
Y de la misma forma, dio a entender que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, ni se acercó a ser lo que el estratega argentino espera.
"No me sorprendió, sabía y todos sabíamos la manera de jugar de San Luis, quizá no fue una noche ideal para nosotros, por el tema de juego, no estuvimos, no sé si a la altura, pero, no tuvimos el equipo que quiero y pretendo, San Luis ganó bien, incluso nos dejó vivos".
El entrenador albiazul se mostró confiado en que Monterrey podría dar la vuelta en el segundo duelo de la serie, que se jugará en el Estadio BBVA.
Te podría interesar
Debido a que, además de contar con el apoyo de su afición, dijo, el marcador de 1-0 es un resultado que sus jugadores pueden revertir en 90 minutos, aunque en el primer duelo fueron superados prácticamente todo el tiempo.
“En casa, con nuestra gente, saldremos a buscar el partido, a ganar, esperemos mostrar otra cara… (Ellos) tuvieron ocasiones muy claras respecto a las de nosotros, que fueron no tan claras, si se hubiesen llevado uno o dos goles más hubiese sido más difícil, porque un 1-0 en casa con nuestra gente, es un resultado que podemos revertir, vamos a trabajar para revertirlo", declaró Ortiz.
San Luis consiguió una mínima ventaja en el partido de ida jugado en el Estadio Alfonso Lastras, que le da la posibilidad de pasar a Semifinales con una victoria o un empate por cualquier marcador.
No obstante, la posición en la tabla permite a Rayados enfocarse en ganar por cualquier marcador, para seguir con vida en la Liguilla.