Monterrey.- Maxi Meza continuará como jugador de Rayados por lo menos hasta diciembre de 2024, al alcanzar un acuerdo para renovar el contrato.
El mediocampista argentino y el Club de Fútbol Monterrey llegaron a un acuerdo para extender por un año más el vínculo, que finalizaba en diciembre de este año, al acabar el torneo en curso.
Trascendió que el Club y Meza habrían incluido la opción de extender el contrato un año más, hasta 2025, pero dependerá de los objetivos alcanzados en las dos temporadas siguientes.
El apodado como “El Emperador”, se ha convertido en un elemento importante para Rayados, especialmente en la temporada en curso, en el que suma 4 goles y 2 asistencias, solo en Liga MX.
Meza, que es el segundo fichaje más caro en la historia del club, fue contratado en el mercado de verano de 2019 desde Independiente de la liga Argentina, meses después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Te podría interesar
Con Rayados ha disputado 204 partidos oficiales, en los que ha anotado 32 goles y repartió 27 asistencias.
Durante su estadía ha ganado la Copa MX de 2020, el Apertura 2019 de la Liga MX y las Ligas de Campeones de la Concacaf de 2019 y 2021.
Recientemente, se rumoró sobre un presunto interés del Sevilla, equipo ahora dirigido por Diego Alonso, para hacerse con los servicios del argentino, pero esta situación fue descartada por el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega.