San Nicolás de los Garza.- Tigres, que no tuvo su mejor juego la noche de este jueves ante las Águilas, entrenó este viernes en el Volcán y el sábado lo hará a puerta abierta para sus aficionados.
La práctica de este viernes fue a puerta cerrada, no hubo acceso ni para afición ni para medios de comunicación, pero mañana será algo distinto, ya que el equipo realizará un entrenamiento con puertas abiertas.
La cita es a las 11:00 horas en el Volcán, que abrirá sus puertas a la afición en una forma de unión previo al viaje a la Ciudad de México, para disputar el domingo la Vuelta de la Gran Final del torneo Apertura 2023.
No es la primera ocasión que el equipo auriazul hace este tipo de encuentros con sus seguidores, quizá el más emotivo se dio el 9 de diciembre del 2017, cuando Tigres entrenó a puerta abierta previo a la primera Final Regia de la historia.
Ese día, Nahuel Guzmán tomó el micrófono y habló con los aficionados, asegurándoles que iban a dar todo en el encuentro, luego le pasó el micro a Damián Álvarez, quien estaba por retirarse y no pudo evitar llorar, ante el gran marco que estaba viendo.
Te podría interesar
“Muchas gracias por hacerme sentir el valor de esta camiseta, los quiero mucho y mañana vamos a ganar”, le dijo aquella tarde de sábado a los seguidores auriazules, que casi llenaron el Volcán.
Este sábado los Tigres, que pelean el título del torneo Apertura 2023 con el América, volverán a abrir su entrenamiento para tener un acercamiento con sus aficionados.
Y aunque el juego de Vuelta será a mil kilómetros de Monterrey, se espera que al menos 20 mil aficionados hagan el viaje a la capital para apoyar a su equipo, que no estará solo para disputar el encuentro.