Ciudad de México.- La afición del América no se hizo presente en las instalaciones de Coapa para el entrenamiento de este sábado, el día previo a la Final del Apertura 2023.
Pocos seguidores azulcremas se dieron cita en el centro de entrenamiento del club, dónde predominó la presencia de la prensa y vendedores.
América, que será local en la Final del domingo, tuvo su última práctica a puerta cerrada, en la que el entrenador André Jardine afinó detalles de cara al partido definitivo por el título.
Caso contrario lo que hizo Tigres, al dar acceso a casi 20 mil aficionados en el Estadio Universitario y permitir que los jugadores dieran un mensaje.
La práctica a puerta cerrada de los capitalinos comenzó alrededor de las 11:00 horas y una vez finalizada, los futbolistas y el cuerpo técnico serán llevados en su autobús al hotel de concentración.
Te podría interesar
En el recinto, que será el Camino Real Pedregal, algunos aficionados podrían recibirlos. Por la noche se realizaría una serenata al club en el hotel.
También este sábado Tigres llegaría a su sede de concentración. El club neoleones arribará al aeropuerto de Toluca alrededor de las 17:30 horas y posteriormente se dirigirá al hotel, donde también tendría un recibimiento por parte de sus aficionados.
Gignac: Tengo un presentimiento del bicampeonato
Tigres está a un partido de poder alzar el bicampeonato de la Liga MX, mismo del que André-pierre Gignac tiene un presentimiento pueden lograr.
El atacante francés formó parte de la ronda de mensajes que los elementos felinos dieron a sus aficionados al finalizar la práctica con acceso en la cancha del Estadio Universitario y puntualizó que estando juntos, es complicado imponerse al club auriazul.
"Lo de siempre, gracias a todos. Sabemos que cuando estamos todos es complicado de vencernos. Vamos todos juntos mañana, vamos por el bi, porque es un sueño y yo tengo un presentimiento desde hace tiempo. Si con el corazón y la fe estamos juntos, podemos ganar muchas cosas", señaló ‘Dedé’ acompañado de su hija menor mientras era ovacionado por los cerca de 23 mil aficionados presentes en el recinto.
Córdova prometió el bicampeonato a su afición
Dentro de los mensajes también habló Sebastián Córdova, quien fue puntual y prometió regresar a San Nicolás de los Garza con la copa del futbol mexicano.
“Gracias por venir, sabemos que todos queremos el bicampeonato y se los vamos a traer”, soltó.