Monterrey.- El grupo de animación 'La Adicción' y aficionados de Rayados, recibieron al equipo previo a su llegada al Estadio BBVA para la vuelta de los Cuartos de Final.
Decenas de seguidores de Monterrey se dieron cita en la Avenida Las Torres, en las inmediaciones del 'Gigante de Acero', más de una hora antes del arribo del equipo.
'Armados' con banderas, tambores y papeles, los aficionados pusieron color y música, aunque tuvieron que esperar más de lo planeado.
Después de más de una hora de espera, el autobús del equipo se hizo presente en la vialidad, aunque mantuvo un paso lento debido al intenso tráfico por los aficionados que se aglomeraron.
En las alturas, otro numeroso contingente rayado lanzó pirotecnia desde el 'puente bailarín', que conecta la estación Exposición del Metro con el estadio.
Te podría interesar
Antes y durante el paso del autobús, los seguidores albiazules entonaron sus canciones más conocidas.
"Inundan" de basura las calles
Pese al colorido recibimiento, el ambiente quedó manchado por la cantidad de basura que "inundó" la vialidad tras el paso del equipo.
El papel de los royos lanzados por los aficionados, así como el papel periódico de la pirotecnia, pintaron de blanco el pavimento.
La calle también tenía latas de bebidas alcohólicas y botellas de vidrio usadas para el mismo producto.