San Nicolás.- Tigres tendrá que comenzar el Clausura 2024 con la ausencia de Nahuel Guzmán, pues se le otorgaron tres partidos de suspensión.
El portero argentino recibió la tarjeta roja en la Final de Vuelta ante el Club América, tras una doble amonestación, razón por la cual se le dio un duelo de castigo.
Sin embargo, a raíz de los reclamos que Guzmán generó hacia Adonai Escobedo, se le adjudicaron dos encuentros más.
Tras ello, no estará disponible para las primeras tres fechas del torneo, donde los felinos se medirán ante León, Chivas y Querétaro.
Carlos Felipe Rodríguez sería el encargado de defender los tres postes del equipo durante este lapso de tiempo, donde visitarán a los esmeraldas y el conjunto queretano, mientras que recibirá en la cancha del Estadio Universitario al Guadalajara.
Te podría interesar
Por otro lado, Luis Quiñones, quien también fue expulsado al termino del cotejo por reclamar, solamente recibió un duelo de suspensión, lo mismo que Raymundo Fulgencio; sin embargo, el mexicano no estará con Tigres para el siguiente semestre.
Como tal, serán dos las bajas que tendrá Robert Dante Siboldi para el debut del próximo 16 de enero ante ‘La Fiera’ en el Estadio León.
Raymundo Fulgencio saldría de Tigres rumbo a Atlas
Apenas han pasado un par de días de que culminó la participación de Tigres en la Liga MX y ya se perfila la salida de Raymundo Fulgencio.
Según ha trascendido, el atacante mexicano dejará a la escuadra auriazul con destino a Atlas, equipo de Grupo Orlegi, a préstamo; sin embargo, aún no se oficializa algo al respecto.
Raymundo, de 23 años de edad, atraviesa un momento adverso actualmente con el equipo felino, pues en la Final ante el Club América fue expulsado en la recta final del partido y ha recibido constantes críticas de parte de aficionados.