Ciudad de México.- La emoción por ver a la agrupación RBD desató una locura por parte de sus seguidores a lo largo de toda su gira “Soy Rebelde Tour 2023”, donde incluso varios personajes famosos fueron captados durante las presentaciones de la banda.
Ahora fue Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, que fue visto en el ultimo show de la gira en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el día de ayer compartiendo un momento romántico con su esposa, Carola Martínez.
Fue durante la canción de “Bésame sin miedo” que el subcampeón del mundo le plantó un beso a su pareja sentimental ya que salieron en la “Kiss Cam” que hace de las suyas durante la interpretación del tema.
El momento causó emoción por parte de todos los asistentes en el coloso de San Úrsula, donde ahí mismo fue donde vio al Club América, equipo de sus amores, coronarse como campeón del futbol mexicano el domingo pasado.
¿Cuándo regresa ‘Checo’ a la actividad a la Fórmula 1?
Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y "Checo" Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein, circuito que conoce bien el mexicano, ya que ahí fue su primera victoria como profesional en el 2020.
Te podría interesar
¿Renovará ‘Checo’ con Red Bull?
De acuerdo al jefe de Red Bull, Christian Horner, "la puerta está abierta" en la escudería austriaca, sea para "Checo" o Daniel Ricciardo.
Si bien el tapatío tiene contrato para la próxima temporada, Horner no descartó la posibilidad de que Ricciardo ocupe el asiento de "Checo" en 2025. Cabe recordar que, meses atrás, Daniel era uno de los nombres más sonados para suplir a Pérez.
"Como equipo, quieres disponer de la pareja más competitiva que puedas tener y quieres la mejor dinámica adecuada en el equipo. Max y Checo han sido una pareja tremendamente exitosa. Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo por lo que lleva una buena trayectoria", explicó Horner para Sky Sports.