Monterrey.- Jesús Molina consideró que las nóminas más caras del fútbol mexicano tienen ventaja sobre el resto de la liga, debido a que cuentan con jugadores diferenciales. No obstante, dijo que Pumas aunque no está considerada entre las plantillas más costosas, también cuenta con futbolista que marcan diferencia.
"El linebacker" destacó que Pumas puede competir con los favoritos gracias a sus compañeros Juan Ignacio Dinneno, Eduardo "Toto" Salvio y Gabriel Fernández, aunque este último estaría cerca de salir del equipo,
"Bueno, sin duda que tienen esa ventaja, que tienen jugadores obviamente que te marcan diferencia pero en general yo creo que somos un equipo muy competitivo, ustedes lo vieron contra Tigres, fue una serie muy pareja.
"Yo creo que somos un plantel muy bien complementado de jugadores que también te marcan diferencia que tenemos al Toto, Dinneno, Toro que venían haciendo muy bien las cosas, así que yo creo que estamos obviamente para competir y por qué no, pelear por ese campeonato tan ansiado", dijo el futbolista.
Molina añadió que para el Clausura 2024 el equipo felino tiene que apuntar a jugar la Final, ya que en el torneo recién finalizado llegaron hasta la antesala, en la que cayó contra Tigres.
Te podría interesar
Y señaló, Pumas tiene mucho tiempo sin ser campeón, por lo que tienen la responsabilidad de pelear por el título el siguiente torneo.
Para el nuevo campeonato, los universitarios ya no contarán con el entrenador Antonio Mohamed, que renunció al cargo después de la eliminación y en su lugar, el puesto de director técnico lo ocupará Gustavo Lema, quién fuera auxiliar de "Turco" desde 2007, acompañándolo en todos sus equipos de Liga MX, el Celta de Vigo y Atlético Mineiro.