Riviera Maya.- Rayados derrotó a Pachuca y empató contra Cancún FC en partidos de preparación en su pretemporada en la playa.
Los albiazules formaron parte de un triangular amistoso, de dos tiempos de 30 minutos por encuentro, que se jugó la mañana de este sábado en la Riviera Maya.
El primer partido enfrentó a Monterrey con los tuzos, con resultado de 1-0 para "la pandilla", que presentó un equipo con titulares habituales, suplentes y canteranos.
La alineación inicial contó con Esteban Andrada en la portería, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno y Érick Aguirre en defensa; en el centro del campo aparecieron Luis Romo y César Garza, mientras que Jordi Cortizo, Germán Berterame, Iker Fimbres y Rogelio Funes fueron los elementos ofensivos.
El primer juego de la mañana se decidió con un gol de Berterame en la última jugada, en un balón parado que ejecutó Cortizo.
Te podría interesar
Para el segundo duelo, Rayados rescató un empate 1-1 contra Cancún, gracias a un gol de Rodrigo Aguirre a pase de Victor "Chespy" López.
Fernando Ortiz, entrenador albiazul colocó en el campo a Luis Cárdenas, César Bustos, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Christian Franco, Joel Domínguez, Alfonso González, Maximiliano Meza, Víctor López, Rodrigo Aguirre y Alí Ávila.
Algunos elementos se quedaron sin participación en los compromisos amistosos, por molestias, estar en periodo de recuperación o decisión técnica.
Se trata de Sergio Canales, Jesús Corona, Jesús Gallardo, Axel Grijalva, Omar Govea, César Ramos, Dimas Barreda, Joao Rojas y Jonathan González.
El triangular amistoso pone fin a la pretemporada en playa de Rayados, que estuvo en Riviera Maya desde el 17 de diciembre y regresa esta tarde a la Sultana del Norte.
Monterrey cerrará sus partidos de preparación el próximo 6 de enero, cuando se mida contra Mazatlán FC en el Estadio Kraken.
Y su debut en Liga MX será el sábado 13 de enero en el Estadio BBVA contra Puebla.