Inglaterra.- Raúl Jiménez no ha visto actividad en los últimos partidos con Fulham a raíz de una suspensión, mismos en los que su equipo no la ha pasado bien.
Son tres ya las derrotas que acumula el equipo inglés de manera consecutiva en la Premier League, desde que el atacante mexicano vio la tarjeta roja.
Fue en el compromiso ante Newcastle United que Raúl se fue a bañar temprano, precisamente al minuto 22, por una falta que le costó irse suspendido durante tres partidos.
En aquel encuentro, antes de la expulsión del canterano americanista, el marcador se mantenía con un empate sin goles; sin embargo, con la desventaja numérica perdieron por 3-0.
Días después se enfrentaron a Burnley, ya sin la posibilidad de convocar a Jiménez, donde también vieron un descalabro, ahora por marcador de 2-0.
Te podría interesar
Recientemente, durante el ‘Boxing Day’ del 26 de diciembre, los de Londres cayeron frente Bournemouth por 3-0.
Cabe mencionar que, entre esa tercia de cotejos, Fulham disputó un duelo de EFL Cup ante Everton, en el cual empató en tiempo regular, pero en tanda de penaltis se llevó la victoria.
-Raúl atravesaba momento goleador
Antes de su expulsión, Raúl atravesaba por un momento goleador, pues en sus últimos cinco encuentros de Premier había marcado cuatro anotaciones.
Todo inició en el partido frente a Aston Villa, donde puso el único tanto de su equipo en la derrota por 3-1. Más adelante fue partícipe en las goleadas que le propinaron a Nottingham Forest y West Ham, ambas por 5-0.
Frente a esos rivales, Jiménez anotó un doblete frente a Nottingham y una diana más ante ‘Hammers’.
El regreso de Raúl a la acción está cercano, pues ya podrá ver minutos el próximo 31 de diciembre, cuando Fulham reciba a Arsenal en la Jornada 20 del campeonato inglés.