Monterrey.- Rayados derrotó 2-1 a Correcaminos en partido amistoso jugado este sábado en las instalaciones de El Barrial.
Los dirigidos por Fernando Ortiz jugaron un encuentro a cuatro tiempos de 45 minutos cada uno, en los que los goles de Maximiliano Meza y Alfonso González dieron el triunfo a los albiazules.
En el primer tiempo 'La Pandilla' salió a la cancha con Luis Cárdenas en el arco, Erick Aguirre, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa, mientras que Joel Domínguez, Omar Govea, Sergio Canales, Maxi Meza y Germán Berterame ocuparon el centro del campo y Rogelio Funes Mori apareció como delantero.
Los albiazules se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza del “Emperador” a pase de Omar Govea en el minuto 6 y aguantaron ese marcador durante toda la primera mitad, pero en el segundo tiempo los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pusieron el 1-1 en el marcador.
En el tercer tiempo, Monterrey paró a once elementos nuevos en el campo, siendo ellos Esteban Andrada, Ricardo Piña, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Christian Franco, Luis Romo, César Garza, Jordi Cortizo, Víctor López, Alfonso González y Alí Ávila.
Te podría interesar
Fue 'Ponchito' quien se encargó de regresar a Rayados la ventaja por la vía del penal, para poner el 2-1 que ya no se movió en el marcador, dando a los locales la victoria en el tercer partido de preparación para el Clausura 2024.
En el encuentro no tuvieron actividad Stefan Medina por un tema personal y Rodrigo Aguirre, quien no ha trabajado al parejo del equipo por una molestia muscular.
Rayados jugó dos amistosos previamente en un triangular en la Riviera Maya. Derrotó 1-0 a Pachuca y empató 1-1 contra Cancún FC.
Los albiazules tendrán otro partido de preparación antes del arranque del próximo torneo, contra Mazatlán, el 6 de enero y su debut en liga será el día 13 contra Puebla en el Estadio BBVA.