Cancún.- En una forma de incentivar la afición del equipo no solo a nivel local, sino nacional e internacional, el Cancún FC, hoy flamante campeón de la Liga Expansión MX, decidió innovar en las localidades del Estadio Andrés Quinta Roo, al crear una zona VIP que incluye hamacas, barbería y hasta jacuzzi.
La zona, que comenzó a operar en este torneo y es llamada VIP Tourist Lounge, sorprende a los asistentes con sus amenidades, pero sobre todo por sus precios. Y es que se puede ver un juego a nivel de cancha desde unas sillas con mesas tipo antro para la charla, sillones, hamacas o incluso desde un jacuzzi.
Todo esto a un precio de 499 pesos por boleto para los locales y 599 para los turistas, incluyendo barra libre de cervezas. Si se quiere otro tipo de bebidas, el costo aumenta a mil pesos.
“El área de llama Tourist Lounge Cancún FC, hay turistas, pero también gente local, la idea es innovar y ofrecer una experiencia, no es el número de asientos, sino la experiencia”, expresó Giovanni Solazzi, vicepresidente del cuadro quintanarroense.
Te podría interesar
“Tal vez muchos aficionados mexicanos están acostumbrados de ir al estadio y solo ver un partido de futbol y ya no es así, las nuevas generaciones quieren experiencias y nosotros lo entendemos porque somos el equipo más joven de México, con la directiva más joven y los aficionados más jóvenes, y sabemos que debemos darle una experiencia a los aficionados”.
¿Cuál es la experiencia que puede llevarse un aficionado en esta zona?
“Tenemos un jacuzzi box, que es algo que ningún otro estadio tiene; una peluquería, es decir, te puedes cortar el pelo a lado del campo de juego, hay otras secciones que quizás no son las más VIP, pero están llenas de arte, se trata de regalar experiencias y momentos inolvidables, no se puede vender solo futbol en nuestros días”, señaló.
“Está un área nueva que antes era un basurero, literal, pero lo renovamos y creamos un jardín y una entrada adicional. Hay murales de artistas locales e internacionales, son cuatro palcos en este momento con jacuzzi box; una peluquería, un beach bar”.
Y habrá una piscina
Dentro de las innovaciones que tendrá el estadio el próximo torneo, es que habrá una alberca desde donde se podrán ver los partidos.
“Estaremos abriendo un palco con una piscina, una infinity pool; tenemos dos palcos con referencia a dos de los lugares más famosos de Cancún, y tenemos otras ideas innovadoras”.