San Nicolás de los Garza.- Diego Lainez dejó en claro que no es momento de pensar en una posible Final en el Estadio Azteca contra América, sino que se enfoca en el partido del domingo contra Pumas.
El extremo mexicano fue cuestionado sobre que le parecería cerrar el año con un nuevo campeonato, pero señaló que en este momento no piensa más allá de la Semifinal de Vuelta.
"Te soy sincero, sólo pienso en Pumas, no pienso nada más allá del juego de mañana, se merece ese respeto Pumas, pero sin duda alguna que todo el foco del equipo está en el juego de mañana porque nos dará ese paso que nos queda, pero con toda seriedad y compromiso para el juego de mañana", dijo en rueda de prensa.
Diego añadió estar contento por el trabajo de su equipo en el partido de ida, en el que se impusieron por la mínima (0-1), para regresar a la Sultana del Norte con una ligera ventaja, que les permite incluso perder el juego por un gol y avanzar por mejor posición en la tabla.
No obstante, si bien están por delante en el marcador global, es consciente que aún restan 90 minutos que se deben jugar con cautela y respetando al rival.
Te podría interesar
"Tenemos la ventaja, pero quedan 90 minutos y se tiene que jugar de la mejor manera, respetando a Pumas que es un rival que hizo las cosas bien en el torneo, la mejor manera de cerrar la serie es jugar bien en nuestra casa", añadió el juvenil extremo.
El partido definitivo de la Semifinal será este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.
De la misma forma, Lainez se dijo satisfecho con el trabajo que ha realizado en este torneo bajo el mando de Robert Dante Siboldi.
Entre la Liguilla y la temporada regular del Apertura 2023, el extremo ha disputado 13 partidos, en los que consiguió marcar tres goles.