Marco Antonio Ruiz debutó con Tigres, en lo que también fue su debut en Primera División, aunque dijo ser ningún improvisado.
'Chima' se externó emocionado de este partido, donde además sacó una victoria por 4-2 ante Pumas, y detalló lo que ha hecho hasta llegar a donde ahora.
Al igual, sentenció que con una plantilla como la que tiene el cuadro felino resulta más sencillo trabajar.
"Estoy emocionado y contento, a veces la gente no sabe todo lo que ha costado llegar hasta este momento. Tengo 14 años en dirección técnica, he picado piedra por todos lados. Poca gente sabe, pero tengo casi 100 partidos dirigidos a nivel internacional en Selección Nacional, dos Mundiales, Centroamericanos, subcampeón en Toulon. No soy ningún improvisado, pero sí sé que tengo que trabajar y seguir ganando las oportunidades. Teniendo un plantel tan rico es más fácil, es la labor de convencerlos y de trabajar", relató en rueda de prensa.
Previo, durante y después del encuentro, Ruiz recibió el cariño y arropo de la afición felina, a la cual le agradeció.
Te podría interesar
Además, comentó respecto a la labor del plantel en este encuentro, a quienes ve con hambre de un nuevo título.
"La respuesta de los muchachos fue muy buena, no esperaba menos de ellos porque tengo el conocimiento del plantel, sé lo que pueden dar. A pesar de que tuvimos solo dos entrenamientos tratamos de hacer puntos concretos, en cuestiones de dónde apretar y táctica fija, lo demás es compromiso.
"El equipo está muy comprometido, yo veo ganas y hambre de este plantel para ser campeón nuevamente. De la gente, mi agradecimiento total, he sabido lo que significa estar en Tigres, la historia de este equipo. Me ha tocado estar en el inicio de esta historia de Sinergia Deportiva y ahora afortunado de estar recogiendo esos frutos de lo que es este equipo. Para la gente agradecerle el apoyo y este es el primer paso, esperemos ir poco a poco consiguiendo resultados", puntualizó.
El siguiente partido de Tigres será el martes 14 de febrero ante Juárez, mismo que dará inicio a su fecha doble.