Rayados y Tigres ocuparán, al menos por unos días, la cima general del Clausura 2023. Y es que, los dos equipos regios se colocaron, tras la Jornada 6 del torneo, como primero y segundo lugar, respectivamente.
El conjunto de Monterrey es quien lidera el certamen, al sumar 15 unidades y una racha de cinco victorias consecutivas.
Mientras tanto, los felinos son sublíderes con 14 puntos, uno menos que los albiazules, y se encuentran invictos en el certamen.
Si bien ambos sacaron tres puntos en esta fecha, sus posiciones también se vieron beneficiadas por el empate a un gol de Pachuca ante Chivas, pues los Tuzos eran quienes se mantenían en el primer sitio.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich visitaron el Estadio Jalisco el pasado jueves y sacaron un triunfo por 2-0. Ahora se preparan para enfrentar a Querétaro en el Estadio BBVA el próximo 15 de febrero.
Te podría interesar
Por otro lado, a pesar de la turbulenta semana que vivió Tigres tras la salida de Diego Cocca, el equipo logró un contundente triunfo de 4-2 ante Pumas en el Estadio Universitario, ahora al mando de Marco Antonio Ruiz. Su siguiente encuentro será también como locales, pero ante Juárez el 14 de febrero.
De esta manera, y hasta esta fecha, la Sultana del Norte comanda la Liga MX.