San Nicolás de los Garza.- Tigres y Rayados ocupan los primeros planos del Clausura 2023, por lo que la buena inercia hace que Juan Pablo Vigón, mediocampista de los auriazules, los vea como candidatos a ser campeones.
A pesar de las críticas recibidas a ambos clubes por las inversiones en los mercados de traspasos, el mediocampista mexicano se dijo orgulloso de pertenecer al cuadro felino y mencionó que esa misma inversión se está viendo reflejada en el campo.
“Feliz. Me siento orgulloso, con mucho honor de pertenecer a esta institución, los dos equipos de acá del norte estamos peleando por los primeros resultados, creo que la inversión se ve reflejada, estamos peleando y creo que vamos a ser de los candidatos al título.
“Me siento muy contento de estar acá, va mucho rato que se habla de Tigres, de Monterrey, es que están haciendo las cosas bien, me siento feliz de pertenecer y con muchas ganas de seguir haciendo lo que Tigres ha hecho, que ha trascendido el futbol mexicano”, relató Vigón en rueda de prensa.
Hasta antes de culminada la fecha siete del certamen, Monterrey se encuentra líder con 18 puntos, mientras que Tigres es sublíder con 15 unidades.
Los felinos podrían bajar al tercer sitio este mismo jueves, si Pachuca saca tres puntos ante Mazatlán, pero aun así estarían en la parte alta de la tabla.
Vigón agradece críticas constructivas de la afición
Aunque la afición auriazul ha externado su sentir en torno a un bajo nivel de Vigón, el mediocampista mexicano agradeció las críticas constructivas.
Declaró trabaja extra para estar en óptimas condiciones, además que todos pasan por momentos buenos y malos en sus respectivas carreras.
"Las criticas positivas y negativas existen en la carrera de un futbolista, entreno para estar en óptimas condiciones, trabajo extra para estar bien, no se me ha dado el gol, trabajo para hacerlo, me gusta hacerlo, me mato en los entrenamientos para hacerlo de la mejor manera.
“En el futbol son pocos los que mantienen un nivel alto, es estar bien física y mentalmente, cuando toque hacer goles no eres el mejor y cuando no anotas no eres el peor.