Inglaterra.- Alan Craig es un fiel seguidor del equipo inglés Newcastle United, quien planeaba con entusiasmo acudir a Wembley para la final de la Carabao Cup (copa de la liga), pero sus planes fueron interrumpidos por su perro, quien destruyó los boletos para el partido.
El hecho fue compartido por el hombre a través de sus redes sociales y replicado por medios de comunicación en Inglaterra, que resaltaron la intención del hombre de vender a su mascota en 5 libras esterlinas, es decir, 111 pesos mexicanos.
La historia conmovió a los amantes de los animales y a los futboleros, ya que se trata de un cachorro pequeño que reaccionó al ver que lanzaron algo dentro de su hogar, ya que las entradas llegaron por correo.
“Este es mi perro Rudy. Es un cachorro pequeño y cree que las cartas por correo son una invasión de su hogar. Rudy pensó que me haría reír al comerse las entradas de Wembley que se publicaron mientras yo estaba fuera. Perro a la venta, 5 libras esterlinas”, escribió el desolado fan de “las hurracas”.
Craig recibió comentarios mixtos en su publicación, algunos de ellos en tono de burla por la clásica excusa de “el perro se comió mi tarea”, aunque otras personas le mostraron simpatía por la pérdida de ver lo que puede ser una oportunidad irrepetible.
Te podría interesar
El Newcastle United jugará la final de copa contra Manchester United el domingo 26 de febrero y sus aficionados están entusiasmados porque existe la posibilidad de conseguir la victoria.
“The Magpies” vuelven a Wembley por una final de copa tras 46 años de ausencia, liderados por Miguel Almirón, Bruno Guimaraes, Sven Botman, Kieran Trippier y Callum Wilson.
Para llegar al partido por el título de la EFL Cup, Newcastle tuvo que vencer a Southampton en partido de ida y vuelta en Semifinales, superar a Leicester City en cuartos de final, al Bournemouth en octavos, así como a Tranmere Rivers y Crystal Palace en las rondas previas.