Jalisco.- Tigres derrotó a Atlas el sábado en su visita al Estadio Jalisco, algo que los aficionados rojinegros no se tomaron a bien y alguno buscó cobrar venganza agrediendo a los seguidores auriazules que estuvieron en las tribunas.
A través de redes sociales se viralizó el vídeo del momento en que un ‘aficionado’ del Atlas abandona su asiento para acercarse a la zona de las escaleras, donde un elemento de seguridad escolta a un hombre con jersey de los auriazules hacia la salida.
La grabación muestra cómo el joven rojinegro espera a que el seguidor de Tigres pase frente a el y, sin soltar se bebida’, le propina un golpe con la mano en la cabeza o “sape”.
El video fue subido a Instagram en el formato de historias y después replicado en otras redes sociales con la leyenda ‘El Jalisco se respeta’.
“¿Hasta cuándo la Liga BBVA Mx va a permitir que Atlas siga en primera división? Es bronca tras bronca. Tiene la afición más cavernícola de toda la liga. Hace un par de jornadas balazos afuera del Estadio Jalisco. Tenemos el antecedente de Querétaro y podría seguir”, escribió un usuario en redes sociales.
El seguidor de Tigres no respondió a la agresión y siguió con su camino hacia afuera del estadio, mientras que el agresor volvió a su lugar junto a sus acompañantes.
Durante el encuentro sobre el campo, el conjunto felino de Nuevo León doblegó a Atlas por 1-0, con un solitario gol de Nicolás Ibáñez a pase de Javier Aquino, en el primer tiempo del compromiso.
Los universitarios pudieron agrandar su diferencia, pero el penal cobrado por Sebastián Córdova fue atajado por Camilo Vargas, para dejar cifras definitivas en el partido del sábado por la noche, en la jornada 8 del Clausura 2023.