San Nicolás.- Este lunes 6 de febrero se considera asueto para estudiantes y trabajadores, por lo que, los aficionados de Tigres aprovecharon el día libre para acudir al entrenamiento de su equipo en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.
El día feriado, derivado del Día de la Constitución Mexicana, sirvió para que niños y adultos acudieran a los alrededores del lugar para observar la práctica, así cómo buscar fotografías al final.
Y es que, en el acceso de salida a Avenida Sendero, los seguidores del conjunto de San Nicolás de los Garza, se acumularon al concluir la sesión, siendo alrededor de 40 personas las que buscaban encontrarse con sus ídolos.
Entre algunos que se detuvieron están los casos de Juan Pablo Vigón y Nicolás Ibáñez, refuerzo de los felinos para este certamen.
Asimismo, desde el inicio de la práctica hubo un pequeño grupo de seguidores que colocaron tres mantas en apoyo al equipo, una de ellas con la leyenda de 'Doble L', que hace referencia al grupo de animación de Libres y Lokos.
Te podría interesar
Esta situación no es común que suceda en el Cedeco durante las sesiones matutinas, pero sí en las vespertinas.
Tigres regresó al camino de la victoria, luego que registró dos empates de manera consecutiva contra Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis.
Este sábado derrotó 1-0 como visitante a Cruz Azul, para afianzarse como el tercer lugar general del Clausura 2023 de la Liga Mx, con 11 puntos, además de ser uno de los tres equipos que siguen invictos en el torneo.
Para la jornada 6 del torneo, los universitarios de Nuevo León se enfrentarán en la cancha de ‘El Volcán’ contra Pumas, equipo que se ubica en la quinta posición, pero que tiene dos empates consecutivos.