Tigres Femenil vino de atrás para vencer por 3-1 a Atlético de San Luis y así continuar con su paso perfecto dentro del Clausura 2023.
Las Amazonas comenzaron perdiendo el encuentro, pero fueron Mia Fishel, Maricarmen Reyes y Stephany Mayor las encargadas de dar vuelta a la situación.
El marcador lo empató la estadounidense al minuto 52 de acción, con un remate de cabeza en los linderos del área chica.
'Big Fish' conectó el cabezazo tras un centro de tiro libre indirecto vía Liliana Mercado. La anotación se vio aún más factible tras una mala salida de la arquera potosina.
Fue al minuto 71 cuando se concretó la remontada, también con un tanto de cabeza de Reyes.
Te podría interesar
Y es que, Maricarmen remató a segundo poste y también cerca de los linderos del área chica el esférico a centro desde el costado izquierdo de Jacqueline Ovalle.
Si bien el balón fue desviado por una defensora de San Luis, llevaba dirección a portería y contó para la jugadora felina.
Esta anotación no sólo dio tres puntos, sino que también significó historia para la institución auriazul, quienes llegaron a 600 goles dentro de la Liga MX Femenil.
Ya para cerrar el encuentro, en tiempo de reposición apareció Stephany Mayor con el tercero a la cuenta local con un remate de primera intención que colocó en el ángulo superior derecho. Todo a centro de Michel Ruiz.
La escuadra dirigida por Carmelina Moscato se vio abajo en el marcador durante la primera mitad, exactamente al minuto 27, cuando Jana Gutiérrez buscó jugar un balón con Cecilia Santiago, mismo que no llegó a sus pies y antes fue interceptado por Itizia Tenahua, quien remató para abrir la cuota.
Con este resultado, Tigres suma 15 puntos de 15 puntos disputados y se ubican en la parte alta de la tabla general.