Monterrey.- El Clásico Regio es el partido más esperado tanto por aficionados como por jugadores de los equipos regios y este año el encuentro fraternal, puede llegar a contar con varios debutantes.
A la participación en la historia de los Clásicos, concretamente el 129, podrían agregarse hasta 15 futbolistas, algunos con más de un torneo, pero que no han tenido la fortuna de entrar a la historia.
Del lado de los locales Tigres, de los elementos aun sin participación en Clásicos están Miguel Ortega, el segundo guardameta, quien ha defendido el arco en momentos puntuales desde el 2015, así como Jesús Garza, canterano regio que tiene su torneo de consolidación con el equipo.
También está el caso de David Ayala, otro canterano de los felinos, pero el mediocampista se encuentra lesionado de gravedad y está descartado.
Así como también se cuenta al portero Gustavo Galindo, el central Samir Caetano que llegó después del clásico el torneo anterior y los refuerzos para esta campaña Nicolás Ibáñez, Diego Lainez y Fernando Gorriarán.
Te podría interesar
Por Rayados, los posibles debutantes son: César Ramos, Luis Sánchez, Áxel Grijalva y la mayoría de futbolistas de la filial Raya2, que son elegibles para el equipo de Primera División y aún no ven actividad en un derby.
Los recién llegados como refuerzos son Víctor Guzmán, Omar Govea y Jordi Cortizo, así como Joao Rojas, quien no pudo disputar el partido del torneo anterior por la grave lesión que lo mantuvo meses fuera del terreno de juego.
De los 29 jugadores que participaron en la edición 128 del Clásico Regio, dos de los elementos de Rayados ya no se encuentran en el equipo, que son Matías Kranevitter y Rodolfo Pizarro. Edson Gutiérrez está descartado por una lesión.
Mientras que por Tigres se mantienen todos los futbolistas, pero Eduardo Tercero y Vladimir Loroña están prácticamente ‘borrados’.