Monterrey.- La premisa de Tigres para el mes de marzo es que tendría cinco partidos en un lapso de 15 días, de donde apenas sacó un triunfo, solo pudo anotar 2 goles y no logró sacar puntos en el Estadio Universitario.
Los felinos disputaron partidos importantes en el transcurso de ese lapso de tiempo, pero sólo en su primer encuentro sacaron la victoria.
Fue ante Necaxa, por marcador de 1-0, que el 3 de marzo sacaron tres puntos del Estadio Victoria y se vislumbraba un buen comienzo para ellos.
Sin embargo, después enfrentaron a Orlando City en el Estadio Universitario, correspondiente a la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, y el marcador terminó con un empate sin goles.
Días después, los felinos recibieron al América en su cancha, pero ahora se vieron derrotados por 2-0, previo a una semana importante.
Te podría interesar
Y es que, a la postre del encuentro ante los azulcremas vieron la Vuelta de Octavos de Final de Concacaf frente a Orlando y el Clásico Regio 129.
Primero, lograron avanzar a Cuartos de Final de la competencia internacional, aunque lo hicieron sin ganar el partido, pues en Florida volvieron a igualar, pero ahora a un gol y consiguieron su boleto a la siguiente ronda por el valor doble del gol de visitante.
En el último partido que Tigres tuvo en el mes de marzo fue el Clásico Regio contra Rayados, en el que los nicolaítas se vieron superados por un marcador de 1-0 en casa.
El balance terminó con dos derrotas, dos empates y una victoria, pero, si bien avanzaron a la siguiente ronda de Concacaf, en Liga ya descendieron posiciones.
Pues, después de la victoria ante Necaxa a inicios de mes, lograron ubicarse en la segunda posición general por momentos, pero ahora son sextos con las mismas 21 unidades de aquel entonces.