El Club de Futbol Monterrey se manifestó tras los hechos de violencia que se suscitaron en uno de los anillos de la zona de general del Estadio BBVA, tras la finalización del duelo ante FC Juárez, y advirtió que, según los resultados de la investigación, que realizan en coordinación con las autoridades correspondientes, tomarán las medidas necesarias.
A través de un comunicado, Rayados reprobó las acciones en donde un grupo de aficionados se enfrascaron en una trifulca en la tribuna al finalizar el encuentro que ganó el cuadro local 3-0 a FC Juárez.
“El Club rechaza y condena cualquier tipo de violencia acontecida en el Estadio y, desde el primer momento, está en coordinación con las autoridades correspondientes para realizar una investigación que determine las causas y consecuencias de los hechos sucedidos.
"De acuerdo a los primeros reportes, no hay personas que hayan sufrido lesiones graves.
“Con base en la investigación de los hechos, el reglamento del Estadio y los reportes de las autoridades correspondientes, el Club tomará próximamente las medidas pertinentes en busca de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir”, se lee en el comunicado.
La situación de violencia en la tribuna tanto en el Estadio BBVA como en el Estadio Universitario en días pasados preocupa, en primera instancia, porque los involucrados en ambos casos han sido aficionados del mismo equipo, y en segunda, porque se acerca el Clásico Regiomontano y los ánimos podrían llegar encendidos de cara al duelo de la fecha 12 de la Liga MX.