El partido de Toluca ante Tigres tiene mucha importancia, así lo ve Ignacio Ambriz, entrenador del cuadro escarlata.
Y es que, ‘Nacho’ ve este compromiso del próximo domingo ante los felinos como de Liguilla e incluso que vale seis puntos, por la trascendencia del mismo.
Al igual, Ambriz detalló un poco sobre el doble torneo que compite Tigres y señaló que tienen plantel para apostar por ambos.
“Estamos a cinco jornadas de terminar el torneo, todos los equipos que me tocarán, todos estarán peleando algo y ni se diga Tigres, con doble torneo. Para mí, Tigres tiene una plantilla suficiente como para apostar a los dos torneos. Son partidos de Liguilla, no podemos cometer errores como los que hemos cometido y nos han costado puntos, tenemos que hacer un partido muy inteligente, saber leer lo que está pasando durante el partido para poder sacar un resultado favorable que nos permita sumar tres puntos”, relató en rueda de prensa.
“Son de los torneos donde más cerrados está poderse meter entre los primeros cuatro lugares, salvo Monterrey que ya se nos despegó bastante. Sí sabemos y se lo hice saber a los jugadores a inicio de semana, que es de esos partidos de seis puntos, por lo que nos estamos jugando”, continuó.
Hasta ahora, Toluca tiene 22 puntos y es cuarto lugar general, mientras que Tigres 21 en el sexto sitio, por lo que su duelo será clave para buscar colocarse en la parte alta.
Derivado de todo esto, el entrenador mexicano reconoció que deberán hacer un partido perfecto en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
“Necesitamos hacer un partido perfecto ante un equipazo que es Tigres ahora dirigido por el ‘Chima’ Ruiz, que está empezando a ganarse su lugar en el futbol mexicano como entrenador”, puntualizó.