Dos invitados tuvieron los Rayados previo al partido contra Tijuana: Luis Montoya y Erick Hernández.
El "Huesos" Montoya destacó cómo uno de los extremos y volantes por derecha más finos técnicamente que han vestido la playera del Monterrey, sus centros medidos a la cabeza de sus compañeros y su facilidad para dejar atrás a sus rivales lo hicieron destacar en los 70's, llegó a marcar 20 goles con los colores azul y blanco.
"Tengo una palabra, soy un bendecido, porque después de muchos años, sigue habiendo reconocimiento por lo que hicimos. Lo mejor para mí fue venir a Rayado, fue un cambio radical, yo jugaba en Atlético Español, pero al llegar aquí, ya se tenía la mentalidad de ser campeón en los 70"s" expresó Luis Montoya.
El otro invitado, logró entrar a la inmortalidad en la historia del Club al anotar el gol del triunfo histórico sobre el Nacional de Uruguay en Copa Libertadores.
Se trata de Erik Hernández, canterano de la institución que le tocó marcar el gol y darle a Rayados el primer triunfo de visitante de un equipo mexicano en una Copa Libertadores, además de ser parte del equipo que evitó el descenso en 1999.
Te podría interesar
"Primero que nada le agradezco al Club que nos haya nombrado invitados especiales, pero sobre todo por mis hijos, para que ellos también vean el legado que dejamos en el Club de mis amores con aquel triunfo y la salvación del equipo", resaltó Erik.
Ambos ex jugadores disfrutaron el recorrido por el estadio en incluso Erik saludo a los terapeutas y utileros con quienes llego a coincidir en el equipo y recibieron un jersey del equipo.