Monterrey.- Tras el tropiezo y los errores ante el América en la jornada anterior, Celso Ortiz, capitán de Rayados, ya le dio la vuelta a la página y está enfocado en lo que viene: que el Monterrey regrese a la senda de la victoria y a la vez, empate el récord de puntos.
"Cuando comenzó el torneo, nos hemos propuesto en ganar la Liga; también es ir partido tras partido. Sabemos que en los tres partidos (que restan), cualquiera de los equipos te puede complicar, el domingo va a ser complicado, Santos viene de una derrota y va a querer reponerse, nosotros también.
“Estamos en casa y queremos retomar el triunfo, así que a pensar en el triunfo y ya ver como termina, si hacemos bien las cosas podemos alcanzar eso (el récord) y muchas cosas más", comentó el capitán de Rayados.
Rayados suma 34 puntos y está a 3 de empatar el récord del propio club en torneos cortos, que es de 37 unidades, obtenidas en el Clausura 2016 y en el Apertura 2017 con Antonio ‘Turco’ Mohamed.
El mediocampista paraguayo mirá hacia adelante y ‘no hacia atás’, en referencia a los errores cometidos en el pasado duelo ante las Águilas, incluso la falla del penalti la ve como parte del juego y del aprendizaje rumbo a la Liguilla.
Te podría interesar
"Los errores son parte del juego, me puede tocar a mí, no se lo deseo a nadie; hay que trabajar, ser autocrítico cada uno y tratar de estar bien compenetrados, estos partidos que vienen van a ser muy importantes para ver como llegamos nosotros a la Liguilla. Esos errores uno ya no los puede cometer, hay que ser conscientes de eso; que ellos puedan levantarse de estos errores, que sea un aprendizaje”, comentó Celso.
El contención albiazul no quiso hablar sobre su futuro próximo con el equipo del Cerro de la Silla y evadió las preguntas sobre su renovación de su contrato y antepuso la marcha en el torneo del Monterrey.
“Ya he hablado bastante (sobre la renovación de contrato), ya no quisiera tocar ese tema, lo importante es Rayados. Esperemos que el club siga este camino y que levantemos esa copa que tanto anhelamos, ya luego vemos que va a pasar, queremos que a Rayados siempre le vaya bien", comentó.
El próximo domingo, el Monterrey tiene la oportunidad de reconciliarse con la victoria, enfrenta al Santos Laguna, un equipo que tiene más de 20 años sin ganar, en torneos de Liga, al Monterrey ya sea en el desparecido Estadio Tecnológico como en el BBVA. Además, los laguneros viven su peor momento en el torneo y recién recibieron su tercera goleada en casa.