Monterrey.- Sebastián Vegas, jugador de Rayados, está consciente que cada arbitraje es diferente, pero el que tuvo Marco Antonio Ortiz el domingo en el juego de Rayados ante Santos fue muy dudoso, según el futbolista.
El defensor chileno no quiso entrar en polémica sobre si el arbitraje no está midiendo igual al Monterrey que a sus rivales en turno. Sin embargo, dejó en la conciencia de los silbantes lo que deben mejorar.
"Personalmente pienso que cada partido es diferente, hay veces que el arbitraje hace buenas cosas y hay otros como el que pasó (Rayados vs Santos), que está bastante dudoso, lo dejamos a conciencia de ellos, ellos tendrán que mejorar en lo suyo, nosotros en lo que podamos", expreso Vegas
En cuanto al tema de la expulsión a Rogelio Funes Mori, Vegas dijo desconocer lo que sucedió entre su compañero y el árbitro Marco Antonio Ortiz, que concluyó con la expulsión del atacante aunque aclaro que son cosas del futbol.
"Es una lástima, se desconoce o que sucedió en ese momento, no sabemos si se lo dijo o no, tampoco como se lo tomó el árbitro pero confiamos en nuestros compañeros y si suceden cosas así sin normales del futbol", dijo.
Resaltó que han realizado un buen torneo como para perder la confianza a causa del par de derrotas que acumulan en las últimas jornadas, aclarando que buscaran corregir los errores que han cometido.
"No nos preocupa, obviamente es algo para poner atención, porque sin dos partidos perdidos, pero se han hecho cosas buenas en la temporada como para perder la confianza o llenarse la cabeza de cosas que no son. Es nada más quedarse con lo bueno, corregir lo malo y seguir para adelante"
Antes del par de descalabros sufridos ante América y Santos, Rayados consiguió lugar 12 juegos sin derrota, sin olvidar que aún es el superlider del Clausura 2023.