Después de lo sucedido en el América vs. León, la Comisión de Árbitros abrió una investigación contra el juez Fernando Hernández.
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este hecho a través de sus redes sociales, después de la acción en la que Hernández dio un rodillazo a Lucas Romero, jugador de León.
"La Comisión de Árbitros informa que se abrirá un proceso de investigación sobre los hechos acontecidos con el árbitro Fernando Hernández en el partido América vs. León, correspondiente a la Jornada #13 de la @LigaBBVAMX. La resolución será dada a conocer a la opinión pública", redactaron.
De esta manera, en próximos días se estaría dando a conocer la resolución para con el árbitro, quien al minuto 64 se vio envuelto en esta situación.
Y es que, entre reclamos de los jugadores de León, pues pedían mano tras la anotación del empate de América, Fernando se enfrentó con Romero cara a cara por segundos y ahí fue donde llegó el rodillazo del juez central en el muslo del jugador.
Te podría interesar
De acuerdo con TUDN, Hernández subió después del partido al autobus de León y pidió disculpas, donde habría argumentado que el impacto fue sin querer y las mismas fueron aceptadas por el equipo, sin embargo, no hay una versión oficial de esto.