"Júzgala al revés, de un jugador a un árbitro", Miguel Herrera

Miguel Herrera dio su punto de vista sobre el rodillazo que el silbante Fernando Hernández al jugador de León, Lucas Romero.

Miguel Herrera durante el partido entre Rayados y Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA
Miguel Herrera dio su punto de vista sobre el rodillazo que el silbante Fernando Hernández al jugador de León, Lucas Romero..Miguel Herrera durante el partido entre Rayados y Xolos de Tijuana en el Estadio BBVACréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera se enteró a la distancia de lo sucedido en el duelo de América y León, partido en el cual el silbante Fernando Hernández propinó un rodillazo al jugador Lucas Romero. Cabe aclarar que, sin haber visto la jugada, pero basándose en el hecho de que el silbante fuera el agresor, el "Piojo” señaló que tendría que haber una sanción.

La reacción del "Piojo" se dio en la rueda de prensa al final del juego en el que su equipo Tijuana cayó 4-0 ante Rayados y donde el arbitraje no tuvo influencia ni en el juego ni con acciones polémicas.

¿Qué opinas de que en el duelo América-León el árbitro dio un rodillazo a un jugador?

"¿El árbitro al jugador? ¡A la mier8¢! Habría una sanción, eso creo, júzgala al revés, de un jugador al árbitro, no la vi, en este caso, la Comisión de Árbitros debe revisar la situación", expresó Herrera.

Al finalizar sus declaraciones, Herrera tuvo oportunidad de ver el video de la jugada que se dio en el duelo del América y antes de retirarse sólo exclamó "Se va aponer bueno", y se retiró.

Cabe mencionar que Miguel Herrera destacó el trabajo arbitral que se dio en el Estadio BBVA, aceptando que en este caso quien debe mejorar es su equipo y no el cuerpo arbitral.

"Acá el árbitro pitó bastante bien, hubo un choque en medio campo, el árbitro lo juzgó bien, sacó tarjetas cuando debió sacarlas, tenía una duda, la platiqué con Macías y quedó aclarada, hoy fue un buen arbitraje, tenemos que mejorar nosotros como equipo", puntualizó.