Rumanía.- La ciclista Alexandra Ianculescu busca cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos y para conseguirlo, se apoya en el fuerte ingreso que percibe gracias a las fotografías que publica en la plataforma OnlyFans.
Ianculescu, deportista de 31 años nacida en Rumanía, pero radicada en Canadá desde 2011, ya participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 como patinadora de velocidad y ahora intentará convertirse en una de las pocas personas en competir en dos justas olímpicas en deportes diferentes.
La atleta rumana-canadiense declaró en una entrevista con el medio Daily Star que, no le interesa lo que las personas piensen de ella, ya que la venta de contenido para adultos es lo que le permite cumplir su objetivo de competir en Paris 2024.
“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en Bikini en OnlyFans paga mis cuentas. El dinero es una locura, me importaba lo que las personas pensaban, pero me di cuenta que sus opiniones no pagan mis cuentas. Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café”, dijo Ianculescu.
Alexandra contó que la idea de publicar contenido en la plataforma surgió por parte de un conocido, quien se lo recomendó, dado que ella ya subía fotos en bikini a sus otras redes sociales.
Te podría interesar
También relató sus inicios en ciclismo, que es su segundo deporte tras el patinaje, con el que busca llegar a la justa olímpica veraniega.
“En 2018 probé el ciclismo en pista por primera vez…y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha e el cielo y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje. Cada vez que empujaba, me cruzaba con la gente, así que me enganché totalmente”, dijo en la entrevista.
Ianculescu, en su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2018, finalizó en el puesto 31 en el patinaje de velocidad de los 500 metros femenil.