Monterrey.- En su octavo año con Rayados, Rogelio Funes Mori está muy cerca de vivir un par de momentos históricos en su carrera, que podría conseguir en el último partido del torneo regular, contra Pumas.
De jugar ante los universitarios, el “Mellizo” llegará a 300 partidos oficiales vistiendo los colores albiazules, en lo que se contempla duelos de Liga, Copa, Concachampions, Supercopa y Mundial de Clubes.
El máximo goleador en la historia de Rayados, quien no pudo jugar la semana anterior debido a que cumplió con un partido de suspensión, ha disputado 246 encuentros en el torneo de Liga (Fase Regular y Liguilla), 33 de Copa, 15 de Concachampions y 5 del Mundial de Clubes; en la Supercopa no tuvo participación.
El también seleccionado mexicano llegó a Rayados en el torneo Apertura 2015, justo con la apertura del Estadio BBVA, donde este sábado podría escribir más historia, est vez como goleador.
En un lapso de casi ocho años con el equipo del Cerro de la Silla, el “Mellizo” ha marcado 148 goles en duelos oficiales, 121 corresponde al torneo de Liga (Fase Regular y Liguilla), 19 de Copa MX, 5 en la Concachampions y 3 en el Mundial de Clubes.
Te podría interesar
Por lo que, si llega a marcar un doblete en el partido contra Pumas, estaría llegando a la cifra de 150 goles en la indumentaria del Club de Futbol Monterrey.
Jugadores de Rayados con más partidos
Jugador Goles
- Jesús Arellano 439
- Magdaleno Cano 424
- Luis Ernesto Pérez 389
- José María Basanta 384
- Jonathan Orozco 371
- Rogelio Funes Mori 299
Los 299 partidos de Funes Mori con Monterrey
- Liga: 246
- Copa: 3
- Concachampions: 15
- Mundial de Clubes: 5